DIA 01: ARRIBO – LIMA

Recepción y bienvenida en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, traslado al Hotel seleccionado. Pernocte en Lima. (Considere que si su vuelo llega por la mañana, tendrá que esperar para ingresar a la Habitación del hotel a partir de las 13:00 hrs)

DIA 02: CITY TOUR COL

ONIAL & MODERNO

Por la mañana daremos inicio al city tour por la ciudad de Lima. Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, donde apreciará la “Colección Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Además aprecie el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. Pernocte en Lima.

OBS. Museo del Banco Central de Reserva, cerrado al público Sábado & Domingo por la tarde y . Lunes cerrado todo el día.

Alimentación Incluida: Desayuno

 

DIA 03: LIMA/CUSCO – CITY TOUR + 04 RUINAS ALEDAÑAS

Traslado al Aeropuerto para abordar vuelo hacia Cusco. Recepción, Comienzo del City tour y visita a los restos arqueológicos aledañas, incluyendo la plaza principal, la catedral, Koricancha que fue un centro militar y religioso del Imperio de los Incas, y fue dedicado a su dios principal el Sol, Tambomachay (baños del Inca), Puca Pucara (centro de control militar), Kenko anfiteatro (evidencia de carácter místico de esos tiempos) y la fortaleza de Sacsayhuaman. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Alimentación Incluida: Desayuno

 

DÍA 04: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – SALIDA HACIA AGUAS CALIENTES

Daremos inicio a la excursión al Valle Sagrado de los Incas, donde tendremos la oportunidad de conocer la típica andenería de la época incaica y pueblos como Pisac y su colorido mercado indio, Calca, Yucay, Urubamba. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo un enorme complejo  inca de funciones administrativas, agrícolas y religiosa. Aquí se pueden ver grandes paredes de rocas, templos y palacios. A hora oportuna salida en tren hacia Aguas Calientes, el viaje dura alrededor de  2 hrs. Asistencia al hotel. Pernocte en Aguas Calientes.

Alimentación Incluida: Desayuno & Almuerzo

 

DIA 05: VISITA A MACHU PICCHU

Desde muy temprano (05:00 hrs) puede subir hacia Machupicchu para disfrutar del hermoso amanecer o si lo desea y tiene  resistencia física pueden ascender hacia Huaynapicchu “Montaña Joven” desde donde se tiene una vista espectacular de toda la ciudadela inca de Machupicchu. A las 11:00 hrs se encontrará con el guía para tener la visita guiada por Machupicchu, esta ciudadela permaneció por siglos desconocida hasta que por accidente en 1911 fue descubierta por Hirman Bingham. Este Centro Inka es una las más grandes maravillas del mundo. La visita guiada al conjunto arqueológico de MachuPicchu incluye el paso por el sector urbano el cual alberga los mayores elementos arquitectónicos de la ciudad Inca, siendo sus principales recintos el Templo del Sol, el Intiwatana, grupo de la roca sagrada, templo de las tres ventanas, el mausoleo, etc. Almuerzo Buffet en Sanctuary Lodge (único hotel en la ciudadela) para que tengan opción de retornar a disfrutar de la ciudadela de MachuPicchu hasta la tarde que tomarán el bus de regreso al pueblo para abordar el tren de retorno a la ciudad de Cusco. Recepción & traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

***En el programa se considera ingreso a la ciudadela de Machupicchu, en el caso que desee ascender hacia Huaynapicchu debe de considerar un  adicional de $ 12.00 por persona para emitir un ticket compuesto Machupicchu + Huaynapicchu***

Alimentación Incluida: Desayuno & Almuerzo

 

DIA 06: CUSCO/VUELO HACIA LIMA

Por la mañana traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Lima con conexión Internacional. FIN DE SERVICIOS!!

Alimentación Incluida: Desayuno

CAT ACCOMMODATION/CITY CATEGORY DOUBLE/HONEYMOON
Luxury CASA ANDINA PREMIUM (Lima)          

CASA ANDINA PREMIUM (Cusco)

HOTEL SUMAQ (Aguas Calientes)

 4 * SUP

5 *

4 * SUP

$1,146.00




`

First Class HOTEL LA HACIENDA (Lima)

Sonesta Hotel (Cusco)

HOTEL TAYPIKALA (Aguas Calientes)

   4 *

4 *

4 *

$931.00




Superior HOTEL TAMBO II (Lima)

HOTEL TAYPIKALA (Cusco)

HOTEL SANCTUARY (Aguas Calientes)

3 * SUP

3 *SUP

3 * SUP

 $864.00




Standard HOTEL DUCADO (Lima)

HOTEL PRISMA (Cusco)

HOTEL INKATOWN (Aguas Calientes)

3 *

3 *

3 *

 $789.00




Nuestro Programa Incluye:

 

  • En Lima: Traslados In / out
    • 02 Noches de alojamiento en Lima + Desayuno
    • City Tour Colonial & Moderno
  • En Cusco: Traslados In – Out
    • City tour + 04 Ruinas Aledañas
    • Visita al Valle Sagrado de los Inca + Almuerzo Buffet
    • Visita A Machupicchu en Tren Vistadome (TIPO SUPERIOR) para las Categorías Lujo & Primera Clase – Tren Expedition (TIPO TURISTA) para las categorías Standard & Superior
    • Almuerzo buffet en Restaurante Sanctuary Lodge
    • 02 Noches de Alojamiento en Cusco + Desayunos
    • 01 Noche de Alojamiento en Aguas Calientes + Desayuno
  • Entradas & Guias especializados
  • Alimentación según se indica en el programa.
  • Servicios en Compartido  con Guía Local
  • Atención Personalizada

No Incluye
– Vuelos Internacionales